RSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del juego.

RSA :: General :: Reglas

Ir abajo

Reglamento del juego. Empty Reglamento del juego.

Mensaje por Tomas. 21.03.16 19:43

Reglamento - BETA

1. CONFIGURACIÓN DE DATOS DEL JUEGO

1.1 El tiempo reglamentario es de 15 minutos, pero SIEMPRE al momento de configurar los datos para arrancar el partido, en la sección time se elige la opción "none" ¿Porqué none? En caso de alguna demora el árbitro tiene todo su derecho a adicionar el tiempo necesario.

1.2 El score siempre es "none" no hay score limitado, no hay un máximo de goles. 

1.3 La cancha es la clásica Real Soccer, aunque cada equipo tiene derecho a jugar de local en un estadio personalizado solo si las personalizaciones son mínimas."

   1.3.1 Al momento de que la pelota sale del campo de juego, se realizarán los laterales correspondientes, corner's, saques de arco, etc.

   
1.3.2 En caso de que ocurra el famoso "Bug" en el cual la pelota se introduce dentro del arco sin razón alguna y se convierte en gol, el equipo al cual lo favoreció, es obligado a devolver el gol, en caso de que no lo haga, ese gol no será tenido en cuenta.


2. AMONESTACIONES Y EXPULSIONES

2.1 Advertencias: Casos para advertir a un jugador:
●En caso de insulto hacia el arbitro y/o a un jugador de su equipo rival.
●En caso de tirar la pelota lejos cuando el otro equipo realizará alguna acción.
●En caso de protesta continua.

2.2 Amonestaciones: Casos para amonestar a un jugador:

●En caso de insulto continuo hacia el arbitro y/o jugador del equipo contrario.
●En caso de realizar acciones molestas en varias oportunidades.

2.3 Expulsiones: Casos para expulsar a un jugador:

●Llegar después de 3 minutos transcurridos del juego.
●Insultar con una enfermedad.
●Conducta inapropiada continua.

3. LOCALIA Y SLOTS

3.1 El equipo local se encargará del host, en caso de que no tenga host, le cederá al visitante, sino, se buscará uno neutral, pero NO se dará DF por falta de host.

3.2 El maximo de jugadores por equipo en el host es de 7. Si hay DT, el DT cuenta como un jugador, serian 6 jugadores mas el DT.

3.3 Cuando se crea el host, se tiene que programar para 16 slots y de modo "oculto".

3.4 En caso de que el creador del host no sea el arbitro, se le tiene que dar "admin" obligatoriamente al arbitro y el creador tiene prohibido abusar de su poder.

4. FIRMAS Y SISTEMA ANTI DU

4.1 Al firmar en su planilla, se registra la IP de cada jugador que firmó, en caso de tener un hermano y/o tener varias pc's para jugar, se tiene que aclarar, de lo contrario, si su IP no coincide con la que firmo, será tomado como Doble User y será sancionado por 1 temporada.

4.2 Antes de cada partido se realizará un post donde los jugadores que disputaran el encuentro tendran que firmar, en caso de no hacerlo, no podrá disputar el partido.

 4.2.1 El árbitro creará el post de firmas 15 minutos antes del partido.

  4.2.2 Solo los jugadores registrados en la planilla podrán disputar sus partidos.

5. CRONOGRAMACIÓN Y CAMBIOS DE HORARIO

5.1 Primera División: -
Segunda División: -

5.2 Se establecerá un horario tomando en cuenta la preferencia horaria que elijieron, en caso de querer cambiar el horario tendrán que hacer un post y confirmar ambos capitanes.

6.JUGADORES Y PLANILLAS

6.1 El maximo de jugadores por equipo es de 12, mientras que el mínimo es de 8.

6.2 Al momento de inscribir, solo los jugadores que firmen podrán jugar.

6.3 Para quitarle labor al arbitro, los jugadores habilitados tendran su equipo en su perfil, el jugador que no lo tenga, será "jugador dudoso" En este caso, el árbitro deberá revisar la planilla y confirmar si el jugador está o no.

7.DEFAULT'S Y DESAFILIACIONES

7.1 En caso de que un equipo de 3 default's seguidos, o 4 default's en la temporada, será expulsado de la liga. Sistema de advertencias:
1-Default: Advertencia
2-Default (consecutivo): Quita de 3 puntos
2-Default en la liga: Segunda advertencia.
3-Default (consecutivo): Expulsión del team.
3-Default en la liga: quita de 3 puntos.
4-Default: Expulsion en la liga.

7.2 El equipo expulsado por default, su capitán tendrá una sanción de 1 Temporada.

7.3 En caso de que un equipo desafilie, se sancionará únicamente al capitán por 1 Temporada.

8.EQUIPOS NUEVOS

8.1 Al momento de ingresar un nuevo equipo, en el transcurso de la liga, este equipo empezara con la misma cantidad de puntos que el último en la tabla de posiciones.

9.ARBITRAJES

9.1 Errores arbitrales

9.1.1 Toda decisión arbitral que desnaturalice y desvirtúe el devenir de un partido, será anulada y los minutos restantes a partir de tal decisión, repetidos.

a) Sacar a un equipo de la cancha.
b) Expulsar a un jugador en cancha que no merecía ser expulsado.
c) Dar default cuando no correspondía .
d) Uso abusivo e injustificado de la pausa (generalmente para evitar que un equipo meta un gol).
e) Muchos errores en el momento de decidir para que lado es la pelota (Laterales, corner's, saques de arco).
f) Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.

9.1.2 Toda decisión arbitral que incida injustificadamente en el partido o el resultado, en favor inmerecido de algún equipo, pero que no desvirtúe ni desnaturalice el devenir del mismo, tal decisión arbitral será anulada y/o modificada desde el resultado y sus incidencias, sin repetición de minutos.

a) Tarjetas amarillas injustificadas.
b) Expulsar a un jugador suplente que no merecía ser expulsado.
c) Errónea contabilización de goles y asistencias.
d) Cualquier otra situación imprevista que el staff considere.

9.2 Ficha del partido

9.2.1 Al momento de realizar una ficha en el resultado de un partido, un arbitro obligatoriamente debe poner los siguientes datos. 

a) Resultado.
b) Jugadores que conviertieron los goles.
c) Asistencias.
d) Figura.
e) Amarillas y Rojas.
f) Video.
g) Indicendias en caso de que las haya.

9.3 Cambios

9.3.1 El único responsable de hacer los cambios es el arbitro, NADIE más. Para hacerlos, este los tendrá que hacer cuando la pelota salga del campo de juego, no en medio del partido.

9.3.2 Los cambios los decide el capitán, o en caso de que ambos jugadores estén de acuerdo en realizar el cambio, también puede ser.

10. JUGABILIDAD DE LIGA - COPA

10.1 Liga

10.1.1 Los goles en la liga serán ilimitados, no hay máximo ni mínimo, el tiempo es de 10 minutos, pero como ya está aclarado en el articulo 1, el arbitro puede adicionar el tiempo necesario. 

10.1.2 El partido se termina obligatoriamente cuando la pelota sale del campo de juego, ni antes ni después. Siempre se debe priorizar terminar el partido después de lo adicionado, EJ: El arbitro da 2 minutos mas, la pelota sale afuera a los 11:52, el partido NO debe terminar, sigue el juego y la pelota sale a los 12:04, finaliza el partido.

10.2 Copa

10.2.1 Los goles en la liga serán ilimitados, no hay máximo ni mínimo, el tiempo es de 10 minutos, pero como ya está aclarado en el articulo 1, el arbitro puede adicionar el tiempo necesario. Obviamente no existe la diferencia de gol ya que los partidos son a partidos unico. (Esto puede ser editable si se decide cambiar el formato).

10.2.2 El partido se termina obligatoriamente cuando la pelota sale del campo de juego, ni antes ni después. Siempre se debe priorizar terminar el partido despues de lo adicionado, EJ: El arbitro da 2 minutos mas, la pelota sale afuera a los 11:52, el partido NO debe terminar, sigue el juego y la pelota sale a los 12:04, finaliza el partido. En caso de EMPATE, el arbitro dará de prorroga 5 minutos más y tambien será valido lo que aclaramos unos renglones atrás.

10.2.3 En caso de que el partido termine empatado luego de la prorroga, se definira desde el punto de penal (Penalty 1.1 mod), en el cual patearan 4 del equipo local, luego 4 del visitante, el equipo que que convirtio mas penales, gana. En caso de que la primera ronda de penales quede empatada, se hará otra igual, hasta desempatar. El capitán del equipo puede hacer un cambio antes del comienzo de los penales.
Tomas.
Tomas.
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


RSA :: General :: Reglas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.